Potencia el talento de tu empresa

Habilita el conocimiento, impulsa el crecimiento y transforma el futuro de tu organización con la solución integral de formación Teachlr Organizaciones.

Agenda tu demo

Crea cursos y carreras en línea de manera sencilla y eficiente.

Desarrolla contenido educativo interactivo y atractivo con Teachlr Organizaciones. Desde videos y presentaciones hasta cuestionarios y evaluaciones, ofrece una experiencia de aprendizaje completa para tus colaboradores.

Agenda tu demo
modelo-imagen-home

Simplifica la gestión de la formación

Gestiona el proceso de formación fácilmente, controla usuarios, grupos y cursos desde una interfaz intuitiva y amigable.

Agenda tu demo
modelo-imagen-home

Interactúa con los otros usuarios en tu plataforma

Fomenta la interacción y participación activa con nuestras herramientas de comunicación. Interactúa a través de mensajes y actividades para un aprendizaje enriquecedor.

Agenda tu demo
modelo-imagen-home

Obtén una visión clara con los reportes de Teachlr Organizaciones

Toma decisiones informadas con reportes detallados que miden el progreso y el rendimiento dentro de la plataforma. Personaliza los informes según tus necesidades para mejorar continuamente la formación en tu empresa.

Agenda tu demo
monitorea

Se han creado más de 3000 plataformas y contamos con los mejores ratings

Descubre Teachlr >
+1k Clientes
Más de 6 millones de personas han potenciado su talento en portales de Teachlr Organizaciones

Complementos que enriquecen tu experiencia de formación

Potencia tu plataforma con complementos como integraciones seguras de pago, opciones de videoconferencia, gestiona, mide y mejora la experiencia educativa de tu organización de manera efectiva. Además, ofrece certificados personalizados y autenticados, actividades interactivas y más. ¡Brinda a tus colaboradores una experiencia de aprendizaje completa y enriquecedora!

Descubre más integraciones >
arte

Integra y adquiere los mejores catálogos de cursos mediante Teachlr

Amplía las opciones de formación, además de crear cursos personalizados, accede a los catálogos de cursos más destacados del mercado, ofreciendo una enorme variedad de contenido de alta calidad. Impulsa el desarrollo profesional de tu equipo con una diversidad de cursos enriquecedores.

¿Listo para potenciar a tu equipo?